La empresa

Desde

1986

Poliéster y Aceros Villarrobledo, S.L. es una empresa fundada en el año 1986 como fabricante especializado en depósitos y cisternas en PRFV, acero inoxidable y en carbono.

Entre nuestros productos y servicios, disponemos de una amplia gama de depósitos, cisternas, piscinas, depuradoras, reparaciones de todo tipo, etc.

Valores y objetivos

A lo largo de su trayectoria, POLYAVI ha adquirido una gran experiencia en el mercado del PRFV y el INOX, modernizando todos los procesos productivos dentro de ambos campos, actualizando los procedimientos a las exigencias actuales, lo cual ha permitido ofrecer un producto de gran calidad y alcanzar una posición líder en ambos sectores.

El equipo humano está constituido por profesionales altamente cualificados y constituye el principal activo para desarrollar proyectos nacionales e internacionales con pleno éxito.

Nuestra misión

Desde POLYAVI, nos centramos y tenemos como principal misión la satisfacción de cada uno de nuestros clientes con absolutamente todos nuestros productos y servicios que ofrecemos y hemos llegado a ofrecer durante todos estos años que hemos estado trabajando duro para llegar a estar donde estamos.

Ofrecemos un trato excelente a nuestros clientes, nos adaptamos a sus necesidades y posibilidades, hablamos sobre el proyecto de cada uno de ellos y nos ponemos manos a la obra sin perder ni un minuto de tiempo.

El equipo de Polyavi

Jacqueline Likoki

Jacqueline Likoki

Founder

Oea Romana

Oea Romana

Co-Founder

Thanawan Chadee

Thanawan Chadee

Chief Engineer

Amelia Edwards

Amelia Edwards

Engineer

Indu Chakarvarti

Indu Chakarvarti

Engineer

Magnus Kekhuis

Magnus Kekhuis

Engineer

Fabricantes especializados en depósitos y cisternas en PRFV, aceros inoxidables y en carbono.

6 + 4 =

Diseñado por GranVia Marketing | Copyright © 2021 todos los derechos reservados.